Lecturas de tabaquería: 01 Memoria del silencio

miércoles, 19 de agosto de 2009

01 Memoria del silencio




Al final del audio se cuenta el origen de esta historia tomada del libro 'La tienda de Palabras', de Jesús Marchamalo

5 comentarios:

smartfemme dijo...

Me parece interesante que compartas lecturas de esta manera, y ya que soy una aficionada a los audiolibros me gustó esta propuesta. La lectura en voz alta también ha llamado mi atención desde hace muchos años, cuando era pequeña solía ofrecerme para hacerlo delante de un público. Felicitaciones por esta iniciativa, y ojalá sigas creciendo y enriqueciéndonos a través de las palabras.

Anónimo dijo...

Yo que soy un lector empedernido.. te cuento que a veces estoy tan cansado que no tengo fuerzas para leer, pero este magnífico podcast me encanta porque miestras descanso lo pongo y me relajo escuchando una buena historia.

Sería mucho pedir poder bajarlo para mi iPod?

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Chien, es fácil. En la parte de arriba presiona sobre la palabra feedburner. Allí te debe dar la opción de suscribirte usando itunes. Luego de suscrito puedes configurar el ipod para que actualice los episodios no escuchados. Si aún así quieres el MP3 aquí está.

http://lecturasmda.googlepages.com/01Memoriadelsilencio.mp3

Pensaba dejar la opción de descargarlos pero había decidido no por algunas razones, enrte otras porque al suscribirse al podcast quedan disponibles.

Otra opción es que si usas gooogle reader como agregador RSS allí te sale una opción que dice descargar MP3. Al menos amí me sale

Sandel dijo...

Me ha gustado Mauricio. Es una buena idea y si es placentero para ti leer en voz alta, lo es también para los que nos detenemos a escucharte. La duración y el contenido del texto están perfectos. Tu elocución está buena y con lo juicioso que eres seguro que la vas a mejorar (aun más?).
Gracias.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Hola Sandel, benvenido por acá

Me alegran tus comentarios. Sobre la longitud de los episodios será diversa. No todos así de cortos :( incluso tengo uno que son tres partes de 18 minutos, es un texto de Rudyard Kipling. Pero sí trato que no sean excesivos (a veces me queda difícil)


Archivo